google+
,

Todo Comienza Con Una Cuenta De Google+ – Conecta Las Redes Sociales

Manejar y gestionar constantemente las principales redes sociales, produce grandes resultados en el marketing digital. El incremento del tráfico web entre las páginas es uno de los beneficios que ofrece una cuenta en Google+, los contenidos ganan relevancia y son tomados con mayor seriedad debido a que son tomados personales. Los “más 1” son el nitro del posicionamiento, por lo tanto se puede hacer viral un contenido mientras aumente la cantidad de me gustas. Esta red al igual que LinkedIn permite comprobar la veracidad de la cuenta.

Contenido Indexado Mejora La Búsqueda En Las Redes Sociales – Indexa Con Google+

cuenta-de-google+

cuenta-de-google+

Para garantizar el éxito hay que generar mayor interacción con los usuarios, tiene que existir contenido  para disfrutar, compartir y en el mejor de los casos, ser criticado. No se trata de hacer todo el día zapping en la web, por el contrario, si utilizamos cada red de la forma correcta, basta con programar el contenido y mantener feed back desde el celular u otros dispositivos.

El poder de segmentar ha revolucionado para siempre el marketing digital, la posibilidad de personalizar contenidos y enfocar estrategias que ayudan a ganar tiempo y dinero es real.

Todo empieza con la creación de una cuenta en Google+ contribuye con la creación de círculos de interés que ayudan a enfocar mejor los contenidos que serán publicados. Especificar la información según los gustos y preferencias,  igual para todos los nichos. Colaborar con la segmentación de todos los contactos es sin duda una de las características más apreciadas de esta red social, sugiere las preferencias de otros usuarios.

Los beneficios de  utilizar el video marketing son grandiosos, en los próximos artículos hablaremos con especial atención de este tema, por ahora es importante recordar que el motor de búsqueda ofrece principalmente videos como resultados. Esto permite posicionar más fácil los contenidos a través de videos y la promoción desde enlaces desde Google+.

Proteja El Derecho De Contenidos Utilizando “Contribuye en”  –  Ventajas De Una Cuenta De Google+

Se deben llenar todos los campos de registro en una cuenta en Google+, mientras el perfil exponga mayor cantidad de información, genera seguridad inmediata en los usuarios, ya que conocen de quién se trata. Esta red es ideal para confirmar la identidad de la cuenta que realiza las publicaciones, los seguidores quieren hablar con gente real, en tiempo real todo el tiempo.

Una cuenta en Google+ permite publicar mensajes oportunos y creativos que son compartidos fácilmente entre los círculos de interés. El enfoque, tiempo y esfuerzo que se dedica para administrar un perfil es incalculable.

Reducir el plagio es una de las tareas que tiene presente esta red social, proteger y reclamar la autoría es posible con el uso de “Contribuye en”. Especificar de donde proviene la información y certificar el origen es sencillo, aún más cuando existe un enlace entre la web del autor y el perfil personal.

Quizás para personas naturales resulte un poco confuso tener una cuenta en Google+ que se crea por definición con cada perfil de Google, sin embargo para la pequeña y mediana empresa representa de vital importancia ya que se puede enlazar la cuenta con el dominio y viceversa, esta particularidad hace posible acumular “Mas 1” con la implementación de un botón. Cada entrada debe convertirse en un me gusta.

La Geolocalización Favorece a Los Negocios Físicos En El 2017 – Crea Círculos En Google+

Una cuenta en Google+ complementa las estrategias en el marketing online. Si las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn están relacionadas indirectamente, el usuario podrá navegar en cada una de ellas y de forma individual recibir el mismo mensaje pero en diferentes sentidos sin que le caiga como Spam.

Significa entonces que si optimizas el funcionamiento de una cuenta en Google+, mejoras la interacción y se fortalece el compromiso con los usuarios.  Se puede generar cambios significativos en el SEO de la empresa. Logra hacer compartir los contenidos en esta red social desde otras redes y aumenta el tráfico entre los círculos interesados.

La ficha “G+Local” coloca la huella de la empresa en el mapa, por lo tanto aparece en los mapas y búsquedas por territorio, esta cualidad potencia las estrategias para generar visitas de clientes al negocio. Registrar actividad en locales, es el próximo paso que realizan los usuarios, además de compartir su experiencia desde la dirección del lugar. Una cuenta de Google+  aumenta la credibilidad en el servicio a través de la valoración.

Este año las predicciones se hacen  más exactas, esto se debe al análisis que realiza el buscador, con base a preguntas, afiliaciones, suscripciones, videos preferidos, cantidad de me gusta en perfiles, entre otros elementos que se toman en cuenta para crear contenidos más específicos.

Sacar mejor provecho al nicho con administrar un perfil en Google Plus

Sacar el mejor provecho a la información que gira en torno a un nicho, ayuda a crear mejores estrategias y posicionar la empresa en tiempo y espacio. Qué tipo de uso darle a cada perfil para generar la mejor reacción.

Utilizar una cuenta en google plus permite tener una ventana abierta hacia cada usuario que se mantiene conectado a través de su correo electrónico.

El alcance real de la publicación es superior a las de Facebook, llega  más directo y resulta más probable que el contenido sea apreciado por gente realmente interesada en el post. La creación de una comunidad propia hace posible que la empresa se posicione gracias a las opiniones e interacción, la mejor manera de saber que quiere un cliente de verdad, es analizar sus comentarios.

Encuentra usuarios importantes para la marca, a pesar de que no es una red social famosa por chatear, la posibilidad de responder y generar contacto con seguidores está siempre presente. Incluye palabras clave en la descripción, comenta las páginas preferidas, crea una lista de productos sugeridos, aporta enlaces relacionados al nicho, entre otras recomendaciones que ayudan a potenciar la imagen digital.

Estar conectados con las necesidades y requerimientos de los clientes en tiempo real crea un negocio online exitoso. En este sentido, cabe destacar la importancia del uso de la red social “Snapchat” para ganar más fieles.

Si no sabes como obtener una cuenta de Google+, aquí te dejo un tutorial explicativo paso a paso sobre como crear cuenta Google+ correctamente:

Conoce más acerca del Marketing Viral AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario