ghostcodes-complementa-snapchat
,

GhostCodes, La Aplicación Que Complementa a SnapChat

Es limitado el uso de snapchat para conectarnos con nuevos usuarios que nos parezcan atrayentes inclusive para que  nos conozcan los usuarios habituales de esta red. Debido a esta restricción se creó la aplicación de ghostcodes aprovechando la plataforma que nos brinda snapchat. Con esta excelente aplicación podemos crearnos un perfil donde indicaremos nuestras preferencias, intereses y gustos para darnos a conocer a los usuarios de snapchat. Además podemos agregar a este perfil alguna fotografía y descripción que indique a los interesados los temas de los que preferimos conversar.

Lo Novedoso De La Aplicación GhostCodes

ghostcodes-complementa-snapchat

ghostcodes-complementa-snapchat

Es muy novedoso el uso de ghostcodes para conseguir seguidores. Para manejar efectivamente esta aplicación debemos crearnos un perfil donde podemos especificar de manera detallada los temas que sean de nuestro interés en forma descriptiva especificando las categorías de las que hablamos en el snapchat o los contenidos que deseamos compartir como por ejemplo turismo, actualidad, negocios, gastronomía, belleza, música etc… Para luego dirigirnos al menú que indica la palabra “lupa” de forma tal de seleccionar si queremos buscar por “snappers” o “intereses”. Es recomendable seleccionar intereses con la finalidad de que coloques la palabra clave que más te convenga. Esto se hace para que obtengas como resultado de la búsqueda un listado de personas afines a la palabra clave que has introducido.

Conoce Más Sobre GhostCodes, Tips De Uso y Más…

Navegando desde la pantalla de inicio de allí podemos encontrar personas que nos interese seguir. Inclusive desde “categories” podemos conseguir “snappers” que nos parezcan interesantes. Tenemos que colocar en nuestro perfil los intereses que sean parte de nuestra identificación teniendo en cuenta que el numero de intereses que podemos colocar tiene un máximo de 10 así que podrás detallarlos cuidadosamente y será más fácil para que otros usuarios te localicen. Algo que es muy recomendable es colocar “intereses” que ya existan es como si los utilizaras como una etiqueta es el twitter. Si consigues una persona que te agrade y que te interese seguir descarga su código spnapchat lo escaneas desde la aplicación original de snapchat y así la comienzas a seguir de forma inmediata. Es realmente muy sencillo y así podrás ampliar tu red de personas interesantes. Si lo deseas pudieras realizar un seguimiento de las personas que han votado y han descargado tu perfil de esa forma podrás tener un control total del perfil de cada una de esas personas. Es fabuloso todo lo que puedes lograr con la aplicación de ghostcodes en la mensajería de snapchat para darnos a conocer. Ampliar nuestro círculo de conocidos es una de las metas que siempre queremos lograr con el uso de estas aplicaciones y ambas son verdaderamente fáciles de usar.

La Ventaja De GhostCode

Ghostcodes te proporciona la ventaja de crear tu propio perfil de snapchat para que todos te conozcan y así poder tu elegir a quien te interese seguir. Es importante colocar tu e-mail en el registro de esta aplicación para facilitar tu conexión. Otra característica muy llamativa de esta aplicación es que puedes añadir enlaces de otras redes sociales.

 

Conoce más en su sitio oficial: https://www.ghostcodes.com/

Descarga la aplicación en el App Store haciendo CLICK AQUÍ

Descarga la aplicación en el Google Play haciendo CLICK AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario