instagram-como-metodo-de-portafolio
,

Utiliza Instagram Como Método De Portafolio – Marketing En Redes

Las redes sociales son las aliadas principales para dar a conocer un negocio, la mejor forma de publicitar y promocionar contenidos a un público activo que se mantiene a la espera de información novedosa acerca de sus marcas. Gestionar los perfiles de forma correcta,    permite generar mayor tráfico web, posicionarse en el mercado y fortalecer la imagen. Utiliza Instagram como método de portafolio, una excelente forma de promocionar productos y estimular el lado emocional de los usuarios.

Conoce Instagram Como Método De Portafolio Online y Alcanza a Más Usuarios Interesados

instagram-como-metodo-de-portafolio

instagram-como-metodo-de-portafolio

Instagram se ha convertido en la principal red social preferida por los usuarios después de WhatsApp. La posibilidad de enlazar las publicaciones con Facebook y Twitter le da un carácter especial para trasmitir la misma información por diferentes medios a más público. En este caso las fotografías se convierten en el principal instrumento de difusión de contenido. Describe el entorno físico y comercial de la empresa desde otra óptica, utiliza Instagram como método de portafolio, convence con imágenes espontaneas, muestra el antes y después de los objetivos. Existen varias formas de hacer que las publicaciones tengan mayor impacto en el usuario, tomando en cuenta que esta red social estimula el lado emocional de las personas, a diferencia de twitter que genera una respuesta más racional. El perfil es una hoja de vida interactiva, utiliza Instagram como método de portafolio y mejora el marketing digital.

Instagram Como Método De Portafolio En Acción, ¿Como Dominarlo?

•    Fotos de calidad; la primera impresión cuenta mucho, las fotografías en alta resolución captan más rápido la atención, generando que el público comente, y las comparta con otros usuarios. Ocupate de tomar buenas fotografías para incrementar los “me gusta”. •    Apuesta por las etiquetas; incluye el uso de etiquetas para mejorar el tráfico web entre los perfiles. Utiliza frecuentemente esta opción para impulsar productos que se encuentran en las fotografías, además de especificar en la descripción del post. Doble ventaja con la misma publicación.

La tendencia en el 2017 es el uso de videos para hacer publicidad en las redes

portafolio-en-instagram

portafolio-en-instagram

El marketing digital con Snapchat “Snap” demuestra que la publicidad evoluciona para mejorar la forma de anunciar y hacer videos virales con la ayuda de filtros y diseños originales. Como respuesta a esta demanda, la aplicación de “stories” permite tomar fotografías instantáneas con la posibilidad de editarlas y agregar “emojis” dibujos a mano alzada y letras en diferentes tamaños. Otra opción que seduce a los usuarios es “boomerang”, consiste básicamente en un creador de gif muy peculiar, añade dinamismo al contenido de forma sencilla y entretenida. El video corto por definición, llamado normal, graba casi 10 segundos. Utiliza Instagram como método de portafolio y refuerza el contenido con la opción “stories”. Los usuarios quieren conocer más de la marca que siguen. Estudia los contenidos con los que interactúan más los seguidores. Utiliza Instagram como método de portafolio, demuestra compromiso siguiendo otras cuentas similares y  de intereses relacionados al objetivo de la marca. Un perfil es un canal de información que mantiene a los usuarios al tanto de tendencias, además de conectar público objetivo con el producto, para fortalecer la credibilidad. Considera el perfil una parte virtual de la empresa, las publicaciones reflejan la actividad y comportamiento de la marca. Utiliza Instagram como método de portafolio, las fotografías son imágenes descriptivas y los videos trasmiten confianza y atención. Se recomienda contar una historia, los contenidos se vuelven virales cuando impactan emocionalmente. Logra que la audiencia se identifique, adapta la labor de la empresa a la rutina de los usuarios.

Tendencias En Instagram Para El 2017

Las mejores recomendaciones y estrategias parten de sugerencias de usuarios conectados con la misión, visión y objetivo de la empresa. La tendencia es interactuar a como dé lugar. La posibilidad de marcar “me gusta” en los comentarios propios y en los mensajes de otros usuarios es otra ventaja para aumentar las visitas y por ende los seguidores. Las estrategias incluyen esta red social como elemento para captar la atención y mejorar la segmentación gracias al análisis de las publicaciones, el estudio de los usuarios y el seguimiento de cuentas relacionas ayudan a mejorar la imagen digital de la empresa. Utiliza Instagram como método de portafolio, convierte el perfil en la primera impresión que recibe el cliente.  La tendencia de las redes sociales es la trasmisión en vivo, este año reina la conexión directa con los acontecimientos en tiempo real. Los usuarios demuestran gran interés por ver que hace la marca en vivo y directo. A Través de “Stories” se puede trasmitir en vivo fácilmente con un clic, a partir de ese momento el perfil goza de prioridad ante los demás. Un mensaje informa la trasmisión a los usuarios que están en línea principalmente, además de enviar una notificación a las cuentas que frecuentan el perfil.

Usa Hashtags que identifiquen a la empresa para ganar posición y confianza

instagram-branding

instagram-branding

La información tiene un carácter espontaneo y directo. Cada publicación es un pequeño y duradero derecho de palabra. Realiza una descripción breve e interesante que se relacione a la fotografía o el video. Utiliza la biografía para dejar un link e invitar a acceder a la página web o suscribirse al canal de YouTube. Hay que tomar en serio el uso correcto y el poder de los “Hashtags” para marcar presencia. •    Utiliza una frase particular que identifique a la empresa inmediatamente al leerla. Que sea fácil de recordar y compartir. El uso de slogans y los nombres de campañas son una buena opción. •    Utiliza los “Hashtags” que ofrece Instagram, las funciones de la empresa son clasificadas por una palabra que determina cada labor y emoción. El uso correcto, mejora la visibilidad del perfil y es sugerido en los resultados con más frecuencia. •    Invita a los usuarios a realizar publicaciones utilizando un “hashtag” específico, otorga roles a los seguidores. •    Cuenta de la mejor forma; de qué trata, que hace, por qué, cuándo y dónde reflejado en fotos y videos que representen la marca. Las fotografías atractivas se comparten más y  hablan muy bien de la empresa. Las infografías dan un carácter didáctico y explicativo que refuerza el valor y objeto de la marca, por esta razón comparte tus diseños en Pinterest y atrae miles de seguidores.

Conoce un poco más sobre Instagram y sus funciones para realizar portafolios profesionales en la web.

Conoce más acerca del Marketing Viral AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario