proyectos-emprendedores
,

Proyectos Emprendedores Del 2016, Que Debes Conocer

La nueva era está llena de herramientas y oportunidades únicas que nos permiten posicionarnos entre los profesionales más destacados sin necesidad de realizar enormes inversiones monetarias gracias a proyectos emprendedores con carácter online, que se han vuelto la elección favorita de millones de personas, profesionales, freelancers, compañías y empresas alrededor del mundo.

Este año hemos tenido la oportunidad de ver como algunos proyectos emprendedores de años pasados han llegado hasta la cima pero también hemos de dar la oportunidad a aquellos que tienen unos pocos meses en el mercado, el 2016 nos tomó por sorpresa, brindándole la oportunidad a todo el público, sin importar donde se encuentre, de dar la cara y representar en toda esencia y espíritu como viven y aplican estos proyectos emprendedores que estamos seguros que serán más que un éxito en sus primeros 2 años de funcionamiento.

3 Proyectos Emprendedores Del 2016, Que Debes Conocer

proyectos-emprendedores

proyectos-emprendedores

    Instagram Consulting

Instagram se volvió la red social más concurrida en los últimos años gracias a la cercanía y experiencia en tiempo real que le permite a cualquier persona mostrar su talento, conocimiento y definitivamente, calidad de servicios a cualquiera que visite tu usuario.

No solo se volvió un boom en el mundo virtual, si no que al mismo tiempo las mejoras y optimización del servicio llegaron al punto de que ahora todo usuario puede realizar videos y fotos intervenidas gracias a la modalidad de Instagram bautizada como Snapgram; esto te permite aumentar la cantidad de seguidores en tu cuenta, incrementando la popularidad. Muchos asesores y community managers vieron la oportunidad aquí, aquellos que solo utilizan Instagram necesitan de una asesoría personalizada para incrementar el número de seguidores en su cuenta, Instagram Consulting es un servicio especializado en promover y mejorar el estatus de tu cuenta.

    Coaching Service

El Coaching es una metodología para motivar al desarrollo profesional y personal de las personas a través de la motivación y recompensa de manera saludable, este servicio se da a nivel mundial. Los coach son personas que se especializan en estilos de vida saludable o Fitness, ayudando a transformar la perspectiva de las personas sobre sí mismos y la vida.

    Plataformas para Freelancers

El freelancing es una modalidad profesional de aquellas personas que prefieren brindar sus servicios bajo su firma personal, por ello existen diferentes plataformas y portales web donde los profesionales freelancers pueden postular sus servicios de manera sencilla para que cualquier compañía o empresa que requiera de ellos, pueda contactarlos y contratarlos directamente sin intermediarios. Ya sea que necesites un especialista en marketing, diseñador gráfico, entre otros.

Entre los anteriores mencionados, en la actualidad existen muchos proyectos emprendedores que pueden cambiar la manera en la que vemos el presente, un ejemplo claro es la constante producción de ideas que se presenta hoy día y podemos ser testigo de ello con tantas apps disponibles para dispositivos móviles desarrolladas por emprendedores desde la comodidad del hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario