snapchat
,

¿Porqué Usar SnapChat? – Ventajas En El Marketing Online

Snapchat es una excelente forma de comunicación donde podemos compartir con nuestros amigos enviándole fotos y videos de manera instantánea.

Esta aplicación te ofrece la ventaja que podrás decidir el tiempo en que debe permanecer el mensaje que envíes para que tu amigo pueda observarlo.

Este tiempo esta acondicionado entre 1 y 10 minutos y luego desaparecerá.

Es una manera perfecta de que tengas el control total de tus mensajes. Esta modalidad  que ofrece snapchat es bastante novedosa e innovadora.

Beneficios Del Uso De SnapChat

snapchat

snapchat

Son múltiples los beneficios que te ofrece esta aplicación de snapchat  puedes enviar fotografías colocándole el texto que más te agrade programando tu el tiempo de permanencia de la foto.

En muchas ocasiones deseamos enviar fotografías privadas que solo deseamos que la observe la persona que la recibe y esta aplicación permite que una vez que se agote el tiempo programado por ti la fotografía desaparezca.

Debido a esta característica esta aplicación se ha hecho muy famosa entre los jóvenes. Esto evita la permanencia de las fotos en las redes sociales evitando así el acoso de intrusos.

Puedes hacer lo mismo con tus videos grabando  cualquier momento de tu vida intima y compartirlo el tiempo que desees.

Es una herramienta muy innovadora que te da la oportunidad de manejarla de forma controlada sin exponerte a la opinión pública.

Snapchat ha creado esta estrategia comunicacional con la finalidad de preservar tu intimidad en todo momento por esa razón en la actualidad esta herramienta posee múltiples seguidores y cada día se suman más para compartir esta aplicación.

Además también podrás comunicarte vía chat para que compartas tus conversaciones con tus amigos de forma gratuita como en cualquier mensajería de textos.

Realiza Diversas Animaciones Con El Uso De Tu Imagen

La aceptación de snapchat entre los jóvenes ha sido tan grande que sus usos y aplicaciones cada día son más numerosos.

Puedes realizar muchas modificaciones con tu imagen animando tus fotografías con un toque de gracia y humor.

Puedes realizar una gran transformación de tu rostro en un emoji con solo utilizar la cámara de tu teléfono móvil.

En la actualidad las selfies animadas son las preferidas de muchos jóvenes pues acondicionan las diversas imágenes transformándolas en graciosas caricaturas.

Debes haber observado en algunas fotografías grandes orejas de perros colocadas en alguna selfie y hasta una gran nariz.

Esta Grandiosa Composición Gráfica Está Hecha Con SnapChat.

Por esa razón desde su creación en el 2011 por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown ha causado un furor que nadie ha podido parar.

Esta aplicación ha generado concursos de dibujos para motivar a sus seguidores e incentivar su creatividad.

Según algunos datos estadísticos en la actualidad van más de 5 mil millones de personas que comparten diariamente sus videos y los usuarios inscritos en esta aplicación son más de 100 millones.

Mantener la privacidad de sus usuarios ha sido la premisa de snapchat y la verdad es que esto es un gran acierto para los creadores de esta interesante aplicación.

 

Para más información visitar: https://es.wikipedia.org/wiki/Snapchat

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario