swarm-y-sus-ventajas
,

Swarm y Sus Ventajas Para El Marketing Online – Vende En Redes

Una tendencia interesante en el 2017 es el uso de la geolocalización como herramienta de promoción y posicionamiento para las marcas. Las redes sociales ofrecen la información del lugar desde donde se está interactuando. En este caso Swarm y sus ventajas para las empresas siguen  atrayendo a más usuarios que desean compartir lugares en común con sus otros contactos, de igual forma quieren saber quién está cerca, establecer puntos de encuentro y fijar lugares para reunirse con sus amistades.

Swarm y Sus Ventajas Para La Geolocalización De Las Tiendas  – Segmentación De Clientes

swarm-y-sus-ventajas

swarm-y-sus-ventajas

Existen varias ventajas de utilizar la geolocalización para las empresas.

Si existen una o más tiendas físicas, la mejor forma de ganar presencia en los resultados del motor de búsqueda es invitando a los usuarios a registrar la visita en el perfil, valorando el servicio, compartiendo la experiencia y utilizando palabras claves para compartir la experiencia.

El marketing digital se optimiza usando las herramientas correctas para que cada red social. El mismo mensaje desde diferentes puntos de vista impulsa mejor las marcas.

Actualmente Swarm y sus ventajas para subir el ranking de lugares y productos está causando sensación, gracias a la posibilidad de compartir en tiempo real la ubicación con la red de amigos.

La premisa de “convierte tus días en juego” se cumple al pie de la letra. El objetivo de esta red social es incentivar la competencia entre usuarios mediante el registro de visitas a lugares, uso de  marcas y demostración de gustos a través de la posición geográfica desde donde se realiza la publicación.

Swarm y sus ventajas para unir personas en sitios de interés común, la ha convertido en una red social con más de 70 millones de usuarios.

Las empresas utilizan está aplicación para impulsar las ventas de productos y ganar publicidad real de seguidores reales. La fuerza de la plataforma se encuentra en la facilidad para utilizar la geolocalización para conectar personas en sitios.

Swarm y Sus Ventajas En La Publicidad Gratuita A Través De Las Redes Sociales

Al principio de su creación “Foursquare” daba  la posibilidad de hacer “Chek-In” en los negocios y lugares de interés.

Resultó de gran atractivo para todos los usuarios, luego disminuyó considerablemente con las ganas de los usuarios de comentar donde se encuentran constantemente.

Esta conducta motivó a los creadores de la app para separar sus objetivos. Nace Swarm con todos los atributos de una red social sin la posibilidad de registrar la visita.

El beneficio que ganan los clientes por compartir lo que hacen y el lugar dónde se encuentran es asombrosa. Es importante incluir esta aplicación en el marketing online por tres razones, a saber;

•    Darse a conocer entre consumidores socialmente activos

•    Establecer vínculos y conexiones importantes para la empresa

•    La recomendación de usuarios como principal fuente de publicidad

¿Quieres reunirte con tus amigos? Solo tienes que abrir Swarm y ver quién está paseando cerca. ¿Tienes una mejor idea? Envía mensajes a tus amigos para hacer planes y reunirse.

Estos son los mensajes que aparecen en la web oficial de la aplicación. Sin duda es una invitación para hacer más amigos y conocer más lugares.

Se puede hablar de Swarm y sus ventajas para generar tráfico web constantemente. Las publicaciones se comparten al mismo tiempo en Twitter y Facebook, mejorando la lista de contactos con los que puedes intercambiar perfiles y cuentas de otras redes sociales, esto para maximizar la interacción con los usuarios y el compromiso de la empresa.

Aplicaciones que mejoran el branding personal

Swarm y sus ventajas hacen de esta red una excelente opción para aplicar estrategias eficientes que mejoren los números en las ventas y la suscripción a las demás cuentas relacionadas con la marca.

Explicar algunos de los beneficios de Swarm y sus ventajas para ganar territorio, publicitar y enganchar más usuarios;

•    Ofrece descuentos especiales: a los nuevos visitantes les agrada ser recibidos por todo lo alto. Premia a los usuarios que registren una visita en el lugar por 3. De igual forma, ofrece mejor trato a las personas que lleven nuevos clientes.

•    Lealtad y compromiso; los usuarios que son fieles defienden sus gustos y los resaltan entre la mayoría de sus contactos.

•    Promociones limitadas; brindar especial atención a los usuarios que compartan sus experiencias con el negocio, incrementa las ventas y alimenta la confianza en los seguidores.

•    Información viral; la opción de “Planes” permite realizar convocatorias, planificar visitas, reuniones, actividades en grupo,

•    Tiempo real; la opción de “Barrios” brinda la oportunidad de informar el lugar exacto del usuario y también se puede activar esta característica a otros contactos, de esta forma ambos están informados del lugar que visitan y que tan cerca están el uno del otro.

Qué Están Haciendo Las Personas Que Usan Swarm

Este 2017 las tendencias para Google invitan a valorar sitios, compartir ubicaciones y dejar comentarios en perfiles oficiales que sirvan para mejorar el posicionamiento de la marca y ganar mayor reputación online.

Administra la información que facilitan los clientes, toma en cuenta la interacción entre los perfiles y desarrollar ofertas creativas.

Por ejemplo, las promociones fugaces generan expectativas, curiosidad y ansiedad en los consumidores. Una estrategia muy efectiva es anunciar descuentos efímeros; las primeras 11 personas que se acerquen a la tienda y registren una visita, reciben un obsequio o un producto gratis.

Este tipo de campañas incrementa las ventas y aumenta la cantidad de seguidores.

Mejora intención de acercar y acortar distancia entre los usuarios, haciéndolos coincidir en lugares de interés común, es parte de Swarm y sus ventajas.

Aprovecha al máximo los clientes que están cerca y ofrece una promoción específica, sugiere a las personas visitar lugares y coloca la empresa como punto de encuentro.

Swarm y sus ventajas ayudan a las empresas a posicionar, aumentar las ventas, el tráfico web, ganar relevancia, aumentar las ventas y estar en la boca de todos los que seguidores activos.

Es muy fácil optimizar la segmentación y determinar promociones novedosas, ubica a los contactos más fieles dentro de una milla o 40 km a la redonda.

Conoce más acerca del Marketing Viral AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario