tener-un-mentor
,

¿Por Qué Tener Un Mentor Para Estrategias De Marketing?

Para cualquier actividad o nueva etapa de la vida debemos tener a una persona a nuestro lado que guie nuestros pasos como cuando éramos bebes, era indispensable que para aprender a caminar, una persona de confianza y mucho cariño nos ayudase para sentir y dejar fluir esa confianza y determinación de lograr algo de tanto anhelamos. Sucede lo mismo cuando queremos emprender una nueva etapa de nuestras vidas como tomar clases de baile, de guitarra, de cocina, entre otros. Para cualquier persona, sin importar su edad o procedencia, es necesario tener un mentor ya que nadie, absolutamente nadie, sabe o tiene todo el conocimiento del universo como para realizar una nueva actividad por sí solo.

¿Por Qué Tener Un Mentor Para Tu Network Marketing?

César Miró, emprendedor y dueño de varios negocios online, comparte con nosotros su experiencia y opinión sobre la importancia de tener un mentor para comenzar un negocio online de manera segura y directa; gracias a su experiencia y trayectoria, desea compartir con el público en general las verdaderas razones por las cuales cada uno de nosotros necesita de un mentor para emprender y alcanzar nuestras metas.

Importancia de tener un mentor para tu negocio online

Si estás pensando en comenzar tu propio negocio online, es necesario que tomes en cuenta los consejos de personas experimentadas en el área como lo es Cesar Miro. Durante años, él pensó que podía realizar nuevos proyectos sin la ayuda de nadie sino de sí mismo pero como sucede en la vida, a veces pensamos que somos lo suficientemente buenos o expertos hasta que algo sucede y entendemos que no es así.

Un mentor es aquella persona que será tu guía durante todo el proceso de alcanzar tus metas y objetivos como emprendedor y dueño de un negocio online, para ello es necesario que tengamos en consideración la humildad y predisposición propia a hacer aquello que alguien más nos pedirá que hagamos, aunque no nos parezca lo correcto, tener un mentor te ayudara a comprender más adelante las razones y motivos por las cuales suceden estas cosas. La idea de tener un mentor es que este colabore a reducir la curva de aprendizaje y eliminar la terrible trayectoria de realizar proyectos y aprender de ellos a consta de ensayo y error.

Tener un mentor significa contar con una persona de confianza que desea tu crecimiento personal y profesional de manera que ambos aprendan de parte y parte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario