Twitter-para-trafico-web
,

Cómo Utilizar Twitter Para Llevar Tráfico A Una Web – Social Media

Las mejores publicaciones entretienen y logran informar al mismo tiempo, para determinar el contenido basta con analizar las tendencias. La segmentación ayuda a enfocar mejor las campañas y estrategias. Administrar grupos y páginas de Facebook para aumentar la fluidez de usuarios es efectivo, de igual forma aprender a utilizar Twitter para llevar tráfico a una web es de gran ayuda en el marketing online, saca provecho a la trasmisión en vivo, los perfiles certificados de personajes públicos y la interacción con millones de usuarios activos en tiempo real.

Si La Empresa No Aparece en Facebook, LinkedIn o Twitter No Existe

Twitter-tráfico web

Twitter-tráfico web

El uso profesional de twitter permite conectarse directamente con seguidores, la interacción que genera esta red social con el público ha permitido que sea una de las favoritas para comunicarse con las cuentas de las marcas que siguen todos los días. La forma de ¿preguntar qué está pasando? La convierte en el principal referente para enterarse de las tendencias por cada ciudad, país o del mundo. En este sentido utilizar twitter ayuda a mejorar las estrategias de ventas.

La facilidad y la rapidez para mantener conectados a usuarios con los acontecimientos actuales, es una oportunidad de promocionar valiosa. La recomendación para tener presencia es twittear regularmente, la vida de cada tuit es de 30 minutos, tiempo suficiente para compartir información. A partir de ese momento la mayoría de los retuits se realizan en la primera hora después de la publicación.

Seamos optimistas, un comercial de TV dura aproximadamente 23 segundos, costando grandes cantidades de dinero. Utilizar Twitter para llevar tráfico a una web es relativamente gratis, permite que el mismo contenido tenga diferentes fuentes de acceso. Saca el mejor provecho al tiempo de vida de cada tuit, los retuits sirven de portavoz hacia otros usuarios de intereses similares. Ofrece la misma información por un tiempo de 3 horas desde varios puntos de vista.
Utiliza Instagram como método de portafolio y Twitter como herramienta informativa  

Para impulsar una marca y un producto hay que estar informados, conocer todo lo referente al público objetivo, conductas, preferencias y sentimientos. Twitter facilita la comunicación directa entre los usuarios, además de mantenerlos al tanto de promociones, cambios y actualizaciones de la marca. La combinación de distraer e informar es tendencia en el 2017.

Estas Son Algunas Características Especiales De Twitter Para Llevar Tráfico a Una Web

•    Hacer conexiones valiosas con personas influyentes y conocedores de la materia, se puede seguir  el ejemplo de los que ya saben hacerlo muy bien y han creado estructuras solidas en los negocios, Desaprender y aprender novedosas formas de llegar al público objetivo a través de cuentas claves que ayudan a impulsar la nuestra indirectamente.

•     El e-commerce se recapitaliza como herramienta para incrementar las ventas. La creación de links atractivos y explicativos captan rápidamente la atención de los seguidores, Al generar curiosidad es un hecho que acceda al contenido visual, (imágenes, videos, gifs, entre otros) se genera el tweet, la marca interactúa y complementa la segmentación con el correo electrónico.

•    La selección de audiencias para personalizar contenidos es una estrategia magnifica, tomando en cuenta el público activo y seguidores fanáticos. Las tendencias ofrecen información importante de los consumidores, aplica tweets en las cuentas que se relacionan al perfil, ofrece el material más indicado, algo que sea digno de retuitear y compartir con todos sus contactos.

Vende Directamente Desde Whatsapp Aplicando Marketing Digital Con Twitter

trafico-web-con-twitter

trafico-web-con-twitter

Las promociones y ventas se canalizan e impulsan a través de tweets novedosos. Los 140 caracteres permiten resumir lo mejor posible la intención del post. El público recibe un abreboca del contenido, informa masivamente que le gusta, opina sobre el contenido visual que complementa el tweet y luego salta a otra red social, blog o página web para ampliar su curiosidad y experimentar más.

Es una de las mejores herramientas para suministrar información de productos, promociones, descuentos. Se puede utilizar fácilmente para generar expectativas, hacer encuestas y pedir sugerencias al público para aumentar la interacción y  en el mejor de los casos, aceptar una recomendación de un seguidor fiel, puede llamarse; intuición externa.

Todas las marcas necesitan público activo y atento a las publicaciones, esto aplica para todos los nichos. Es necesario mantener comunicación constante, la comunicación genera fidelidad, respeto a la marca y buenas opiniones del perfil.

Este año Google toma en cuenta cada me gusta en los tweets, los retuits, así como la interacción a través de las trasmisiones en vivo para ofrecer resultados y recomendaciones cada vez más exactas según los patrones de búsqueda del usuario.

Por ejemplo el video marketing con YouTube, vende a través de videos y ofrece una forma más amplia de mostrar la información. Los usuarios prefieren hacer clic en enlaces de videos que de imágenes o gif animados.

Utiliza twitter para promocionar el sitio web y aumenta la segmentación en las redes

La publicidad es una constante en las publicaciones, los contenidos virales ayudan a difundir una necesidad entre líneas, los usuarios que defienden sus preferencias suelen ser los primeros en identificarse con la información y compartirla. Si la pregunta es ¿qué está pasando? hay que responder con un tweet que genere curiosidad, recuerda la frase “Hay que dejar algo para la imaginación” esta premisa funciona para sugerir el acceso a cualquier link que muestre un contenido de otra red social. Ofrecer alternativas para ver la misma información.

Administrar una red de twitter con una estrategia clara y poderosa de social media, facilitara el alcance de la publicidad, se logra promocionar contenidos virales en diferentes redes sociales al mismo tiempo.  El mensaje debe sugerir la acción de completar su interés en otras cuentas, así la interacción se vuelve automática entre los seguidores.

El marketing digital tiene herramientas que facilitan a los emprendedores y creyentes del branding personal a crear sus propios negocios. Determina la aplicación fuerte por excelencia de cada red social, domínala, convierte cada perfil en una fracción del negocio virtual. Por ejemplo; utiliza Instagram como método de portafolio.

En el siguiente video conocerás la herramienta perfecta para Twitter y conseguir tráfico desde esta plataforma para sitios web.

Conoce más acerca del Marketing Viral AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario