vender-con-whatsapp
,

Vende Directamente A Través De Whatsapp – Marketing En Móvil

Actualmente el móvil es un elemento imprescindible para optimizar el marketing online, este año predomina la tendencia del uso del celular como principal medio para conectarse y estar informado. Las aplicaciones son dirigidas cada vez más hacia el uso de celulares y las redes sociales complementan sus funciones con la tecnología de los teléfonos. Una tendencia en el 2017 que se adopta como premisa es;  vende directamente a través de Whatsapp.

Vende Directamente A Través De Whatsapp – Conoce Los Secretos De Esta Técnica.

whatsapp

whatsapp

Algunas encuestas arrojan resultados sorprendentes este año, whatsapp supero en usuarios a Facebook y es la principal opción que eligen los usuarios en todo el mundo para comunicarse.

Más de 1000 (mil) millones de usuarios conforman esta gigantesca red social que permite, por ahora, comunicarse a través de texto, video, imágenes y notas de voz.

También ofrece la posibilidad de hacer “Landing Page” compartiendo links a través de sus mensajes.

Las Tendencias Para Este Año Incluyen Esta Red Social Como Objetivo En La Segmentación De Público Interesado.

Vende directamente a través de WhatsApp, las bases de datos con números personales favorecen el impacto de las empresas en los usuarios.

La comunicación se vuelve directa y más personal. La oportunidad de satisfacer requerimientos se maximiza, estamos ante la evolución de la atención al cliente.

Si la empresa presta servicios online, los usuarios pueden contactar a través de correos electrónicos y hacer seguimiento con mensajes directos.

La invitación a recibir información más exacta seduce a los clientes y acceden a este medio para mejorar la comunicación.

Cuando la relación por este medio se afianza, es importante crear contenidos personalizados, es decir que no sean igual a los que se ofrecen en los perfiles de las otras redes sociales.

Vende directamente a través de WhatsApp, basta con generar buenos leads para captar la atención del cliente siempre, utiliza las diferentes herramientas de diseño que refuerzan el mensaje y coloca “luces” al texto para darle relevancia.

Aumenta El Tráfico Web y Vende Directamente A Través De Whatsapp.

Desde Whatsapp se promueven campañas, ofertas y concursos en tiempo real y de forma rápida. Los clientes más fieles valoran que los toman en cuenta y valorizan a las empresas en las redes sociales, en este sentido las visitas a las la página web, blogs y perfiles de Instagram, Snap, Facebook, así como desde whatsapp se invita a disfrutar mejor de los contenidos, aprovechando las cualidades de cada red social. Es una conexión sólida que mantiene actualizados a los seguidores.

Facebook y whatsapp están a la vanguardia, por lo tanto es recomendable orientar las publicaciones en gran parte hacia los grupos y “Fanpage” de la empresa.

Si la red social que utiliza por definición es Twitter, la interacción se completa con la visualización de tuits y los retuits son más probables de aparecer.

La comunicación directa es una de las nuevas formas de atención al cliente que sigue ganando terreno.

vende-con-whatsapp

vende-con-whatsapp

Vende directamente a través de Whatsapp promocionando productos específicos, para cada cliente. Algunas opciones que utilizan las empresas para mantenerse comunicados son:

•    Ventanas de Chat incluido en la página web

•    Número de teléfono local (oficina)

•    Servicio de correspondencia

Ofrecer un número de móvil para chatear y generar reacción inmediata. El uso de contestadoras y de IVR (respuesta de voz interactiva)  sigue disminuyendo como opción para hacer requerimientos, por lo que el marketing digital toma como principal opción; Chats en vivo.

Atención al cliente con chat interactivo

Vende directamente a través de Whatsapp y mejora el tráfico web hacia las páginas. Las razones por las que resulta de principal atractivo utilizar esta herramienta son varias:

•    Mayor alcance de anuncios publicitarios

•    Discreción, confidencialidad y acercamiento

•    El que tiene Android o IPhone es casi seguro que utiliza Whatsapp

•    Difusión de promociones, descuentos, servicios especiales a los usuarios activos

Mejora la segmentación de los usuarios, clasifica sus intereses y determina prioridades en el consumidor. Vende directamente a través de Whatsapp y compara el alcance de los mensajes con relación a otras vías.

Analiza las preferencias, mensajes  leídos y no leídos,  recepción del servicio, interacción con otros perfiles y tiempo de respuesta.

Los usuarios quieren comprar productos a empresas que están valoradas con buenas opiniones, comentarios y en caso de tener tienda física, registrar la visita utilizando la geolocalización.

Vende directamente a través de Whatsapp utilizando la calidad de comunicación, el cliente realiza consultas con mayor fluidez que cuando utiliza el correo electrónico.

Las promociones con mensajes creativos e informativos han dominado las campañas de grandes marcas que invitan a los usuarios a participar en concursos, enviando un mensaje determinado al número de la empresa.

Vende directamente a través de Whatsapp está modalidad resulta muy interactiva y formal, donde se comprueba la fidelidad y el interés de los nuevos contactos.

Personaliza contenidos y gana lealtad en las redes sociales

El contacto de la empresa estará presente en la agenda de números de cada usuario, por lo tanto mantener actualizado el perfil con información de productos y servicios, resulta el primer cartel de publicidad más importante.

Es fácil convertir una promoción en contenido viral, algunas empresas han solicitado a los seguidores que cambien el estado de sus perfiles, colocando una palabra que identifica el concurso.

La invitación a completar la suscripción a otras páginas, registrarse en otras redes, son peticiones comunes que el usuario acepta.

Todos los mensajes contribuyen poco a poco a fortalecer un perfil online, a tener una personalidad, de esta forma el usuario se acostumbra a recibir información y solicitar atención a través del chat.

Vende directamente a través de WhatsApp, ofrece ofertas especiales para mantener interesado al cliente, mejora el feedback y venderás fácilmente.

Los clientes siempre quieren conocer mejor las marcas que utilizan y las cuentas que siguen, los perfiles certificados brindan mayor seguridad, en este sentido refuerza tu branding con un buen perfil en LinkedIn.

La red social de profesionales más grande del mundo digital, donde los interesados conocen de manera específica la función, experiencia, circulo de trabajo, página web y el número de contacto oficial de la empresa.

Aquí te dejo una guía detallada para vender directamente con Whatsapp:

Conoce más acerca del Marketing Viral AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario